Si todavía no tienes un regalo de San Valentín o no se te ocurre nada original que regalarle a tu pareja, puede que estés de suerte. La empresa cervecera holandesa Heineken acaba de lanzar una nueva campaña a través de Facebook llamada "The Serenade", a través de la cual se pueden crear y enviar canciones de amor personalizadas para el día de San Valentín.
http://www.facebook.com/heineken
Esta idea está basada en "The Date" (la cita), el segundo episodio de su campaña global. "The Serenade" forma parte de la campaña mundial "Open your world".
En este anuncio, el protagonista intenta impresionar a su chica en una cita al ritmo de la pegadiza canción de Bollywood "Jaan Pehechaan Ho", del cantante Mohammed Rafi. Esta banda que aparece en el anuncio es la misma que interpreta las canciones de la campaña de Heineken en Facebook. Aquí os dejo la campaña publicitaria:
¿Alguien se anima a regalar una canción de este tipo por San Valentín?
No está mal... pero a mí me gusta mucho más lo que ha hecho Starbucks (es muy sencillo, pero es que soy fan de esa marca): http://www.marketingdirecto.com/especiales/apps-especiales/starbucks-cae-en-el-marketing-por-san-valentin-con-su-taza-del-amor/
No está mal... pero a mí me gusta mucho más lo que ha hecho Starbucks (es muy sencillo, pero es que soy fan de esa marca): http://www.marketingdirecto.com/especiales/apps-especiales/starbucks-cae-en-el-marketing-por-san-valentin-con-su-taza-del-amor/
ResponderEliminarjajajajajaja cierto, está bastante bien
ResponderEliminar